English Nuestra Misión Donantes Galería Testimonios Contactos
Club Casa de los Abuelos
211 Bronson Avenue
Suite 206
Ottawa, ON
K1R 6H5

Nuestra Misión

Club Casa de los Abuelos es una organización no lucrativa, independientemente creada, para ayudar a personas de la tercera edad, enfatizando en las necesidades de la comunidad de habla hispana, en la ciudad de Ottawa.

Es el propósito del Club Casa de los Abuelos redireccionar eficientemente recursos financieros existents y hacer contacto con programas de beneficio individual a diferentes niveles y centralizar este esfuerzo desde nuestra sede, comunicando en nuestra lengua materna y funcionando gracias al apoyo sostenido del cuerpo de voluntarios.

Club Casa de los Abuelos llena de por si un vacío existente en nuestra comunidad y es un intento honesto de construir puentes de acceso, comunicación y salud, tendientes a mejorar las condiciones de vida de este sector de la población, rompiendo rutinas de vida en aislamiento por falta de mobilidad, recursos o debido a barreras linguisticas.

Club Casa es, asimismo, un reto y un llamado a toda la comunidad a practicar y consolidar un estilo de vida más activo y sano para nuestros padres y abuelos, dentro de un ambiente seguro, libre de estrés y socialmente constructivo.

In partnership with...
En alianza con...
Government of Canada


Ottawa-Carleton Immigrant Services Organization



City of Ottawa



United Way/Centraide Ottawa
© 2011 Club Casa de los Abuelos. All rights reserved.